jueves, 23 de julio de 2015

VOCES DEL MÁS ALLÁ.

Cada vez se ven en mayor cantidad estos programas de televisión donde grupos de personas visitan lugares nocturnos y solitarios buscando evidencias de vida más allá de la muerte, específicamente buscando evidencias de voces grabadas (Psicofonías).

Graban voces de posibles fantasmas o personas ya fallecidas que quieren comunicarse con los vivos, sin saber que están jugando con fuego. De buenas a primera ¿Qué sabio puede resultar consultar o buscar contacto con seres que desconocemos? Muchas personas buscan esos contactos sin saber a qué se enfrentan.

Clic ahí --> VIDEO
Me preocupa que sigan realizando estas arriesgadas investigaciones, la realidad es mucho más aterradora.

La biblia explica claramente esta situación, sin dejar lugar a dudas. Y tengo que insistir, no estoy hablando de religión.

"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti"  Deuternomio 18:10 - 12.

Bíblicamente el consultar con los muertos es abominación a Dios, pero independiente de que sea abominación a Dios, ¿Sabemos con qué clase de seres contactamos? Es lo mismo que le decimos a los niños "No hablen con desconocidos", parece una frase ingenua, pero es sabia para niños, niñas y adultos. 

El contacto con estos seres, es un engaño, me explico, vuelvo al tema de los demonios, los ángeles caídos y el diablo, ellos son entidades que se hacen pasar por seres queridos que ya fallecieron, la realidad es esta: No existe el contacto con los muertos. Los demonios tienen una red de información para hacerse pasar por seres queridos, conocen datos suficientes para engañar, aunque puede que muchas veces ignoren muchas otras informaciones, por eso, otras veces los contactos no resultan. Es un contacto con entidades malignas.

A parte de la biblia he leído el testimonio de tres ex -brujos(as) que hoy son cristianos, cada uno corrobora lo que les estoy dando a conocer. Puedes ver el video de Vilma de Souza y leer los libros online de los demás que dieron su testimonio.
1.- Vilma de Souza.

2.- El libro "Él vino a dar liberad a los cautivos"   Por Rebecca Brown.
3.-El libro "Lucifer destronado" Por William y Sharon Schnoebelen.



Es triste hablar de este tema, hay muchas personas que buscan en las psicofonías una respuesta para saber dónde están sus seres queridos que ya fallecieron, pero están siendo engañados, sus seres queridos no son los que están hablando en esas grabaciones, los que hablan en esas grabaciones son demonios, que quieren mantener a la humanidad buscando la verdad en cualquier lugar, menos en Dios (insisto, no estoy hablando de religión).

Tenemos esta vida para buscar la verdad, tenemos esta vida para encontrar respuestas a nuestras interrogantes. Dios no te entregará todo lo que sueñas, Dios no es tu genio de la lámpara maravillosa, Dios quiere darte una salida a toda la realidad de la humanidad, el mundo entero camina a la perdición, después de la muerte sólo viene el juicio: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" hebreos 9:27.
  
El engaño de los siglos: la re encarnación, el contacto con los muertos, el fenómeno ovni, la magia (Blanca o negra), la brujería (Blanca o negra). Todo esto parece una camino de vida, pero no lo es, su fin es camino de muerte.

Hay camino que al hombre le parece derecho;  Pero su fin es camino de muerte. 
Proverbios 14:12

Muchas personas me hablan de los "medium" (personas que dicen tener la facilidad de hablar con los muertos), y me explican que esos mensajes que reciben del "más allá" son mensajes buenos, mensajes positivos. Pero lamentablemente les tengo que recordar que eso no es "... maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" 2° de Corintios 11:14. 

Entonces:

1.- Hay caminos que pueden parecer derechos, pero son un engaño ¿Debemos seguir en ese camino? Obviamente NO.
2. "Hasta el diablo se disfraza como ángel de luz" ¿Debemos confiar en mensajes que parecen "buenos"?  Obviamente NO.

Los invito a investigar este tema de manera cuidadosa, lo que hacen estos programas faranduleros están en medio de un riesgo incalculable, sus vidas corren peligro.

Los testimonios que entregué pueden ser muy valiosos, espero que los lean y busquen la verdad de Dios.

No hay comentarios: